Centro Médico Gell

C/ Avinguda Jacinto Benavente, 19, 46005 Valencia

Tratamientos

Nuestro compromiso

Lo que el
Centro Médico Gell puede hacer por ti

Brindamos atención innovadora y de alta calidad para ayudarte a lucir lo mejor posible y siempre con aspecto NATURAL.

¡Experimenta la atención de Centro Médico Gell! Ofrecemos las últimas técnicas y tecnología para mantener tu piel saludable, vibrante y joven. Ofrecemos de todo, desde rellenos faciales e inyectables, hasta modernos tratamientos con láser. 

Contamos con una amplia gama de productos para tu estética, que respaldan y mantienen los resultados de nuestros tratamientos.

Nuestros profesionales altamente experimentados crearán un plan  personalizado específicamente para tus necesidades en un ambiente relajado para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Tratamientos no invasivos

Todas nuestras técnicas tienen como objetivo mejorar tu apariencia sin usar bisturí.

Tecnología de primera

Nuestros profesionales están actualizados, y nuestros equipos son de última generación.

Accesibilidad

Los tratamientos estéticos en Centro Médico Gell están al alcance todos, solo tienes que contactarnos y reservar una cita.

Seguridad

Nuestros especialistas cuentan con las certificaciones que los avalan, y nuestras instalaciones son acogedoras.

Los mejores tratamientos aplicados por profesionales

Somos tu mano amiga experta en medicina estética

Centro médico gell

Nuestros servicios

Reafirma

Hilos Tensores

Si consideras que tu piel esta algo caída o quieres disimular alguna arruga, pero te da miedo pasar por quirófano, los hilos tensores pueden ser la alternativa que buscas. Descubre cómo actúan y qué tratan estos hilos mágicos.

Restaura

Ácido Hialurónico

En el ámbito de la medicina estética se realizan rellenos faciales con diferentes sustancias. Una de las más utilizadas es el ácido hialurónico, que permite devolver la tersura y juventud a la dermis sin pasar por quirófano. El ácido hialurónico es un buen aliado en medicina estética.

 

Refresca

Ojeras

En Centro Médico Gell contamos con un equipo especializado en aplicar tratamientos faciales específicos para reducir las ojeras. Por ello, si no te gusta ver tu mirada apagada, es el momento de buscar la opinión nuestros expertos. 

Resplandece

Vitaminas faciales

La revitalización facial con vitaminas es un tratamiento que combina ácido hialurónico, vitaminas A, C y E, entre otros componentes que dotan a la piel de máxima hidratación y luminosidad al instante.

Renueva

Peelings Faciales

Renueva tu piel. Los peelings se utilizan para corregir arrugas finas, medias o profundas, para tratar el acné y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, y mucho más. No dudes en disfrutar de una apariencia juvenil y fresca.

Blanching
Rejuvenece

Blanching

Si los años han llegado con algunas finas líneas faciales, no hay de que preocuparse, en Centro Médico Gell te ofrecemos los mejores tratamientos estéticos realizados por profesionales para eliminar en pocos minutos y con técnicas modernas los signos de la edad. 

Protege tus dientes

Bruxismo

¿Tienes problemas de Bruxismo? En Centro Médico Gell podemos ayudarte a mejorar tu condición aplicando neuromodulación. No permitas que tu dentadura se deteriore, tenemos la solución a tu alcance.

 

Mejora tu piel

Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica estética que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, que mejora la calidad y el aspecto de la piel.

 

Tecnología

Tratamientos Láser

La tecnología láser ha revolucionado los tratamientos de Medicina Estética, convirtiéndolos en los más demandados. En Centro Médico Gell tenemos Láser para poros dilatados, rosácea, unificación de tono y pigmentación epidérmica y fotoenvejecimiento y arrugas.

Tratamientos comprobados

Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP, tiene un gran auge en la medicina estética como tratamiento antienvejecimiento ayudando a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel.

Salud integral

Ginecología Estética

La Ginecología Estética es una nueva área de la medicina estética, en la cual se unifica el concepto de salud y belleza de una manera integral, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de la mujer. Estos tratamientos mejoran tanto el aspecto de los genitales como su funcionalidad.

Piernas sin varices

Escleroterapia

La escleroterapia es un tratamiento mínimamente invasivo usado para tratar las venas varicosas y de araña. El procedimiento consiste en inyectar una solución directamente en las venas afectadas que hace que se encojan, y a la larga desaparezcan.