Centro Médico Gell

C/ Avinguda Jacinto Benavente, 19, 46005 Valencia

Tratamientos Vasculares , esclero-fleboterapeuticos

Tratamientos Vasculares

Dile adiós al problema generado por venas várices. La escleroterapia es la alternativa más eficiente para eliminar pequeños trayectos vasculares molestos estéticamente, y mejorar tu problema desde el punto de vista estético y funcional.

La escleroterapia puede tratar  efectivamente las venas varicosas y las arañitas. Esta terapia busca inyectar una solución directamente en la vena que permite que esta cicatrice. De esta forma, la sangre circulará a través de venas más sanas. La vena cicatrizial es absorbida por el tejido local y con el tiempo desaparece.

El tiempo para ver el resultado final es variable, pero en definitiva, es totalmente efectivo.

El compuesto que se inyecta dentro de la vena, varía según la técnica empleada. Por ejemplo, la fleboesclerosis con espuma consiste en aplicar polidocanol, un compuesto químico en forma de espuma que favorece la cicatrización precoz del trayecto venoso. A diferencia de la escleroterapia con otras sustancias, esta puede ser de ayuda con venas várices de mayor tamaño

Técnica sencilla e indolora

Fines cosméticos y estéticos

La escleroterapia tiene fines cosméticos, para mejorar el aspecto de venas varicosas y arañitas; pero también ayuda a mejorar el dolor, edema y otras molestias derivadas de la insuficiencia venosa periférica.