Centro Médico Gell

C/ Avinguda Jacinto Benavente, 19, 46005 Valencia

Mesoterapia

Mesoterapia Corporal

En Centro Médico Gell, tenemos disponible para ti la Mesoterapia Corporal. 

Esta maravillosa técnica está basada en la aplicación de microinyecciones en las capas profundas de tu piel, como tratamiento para combatir la celulitis y eliminar la grasa localizada. 

Las sustancias que pueden inyectarse básicamente son medicamentos, que deben actuar a nivel vascular favoreciendo la microcirculación celular – estimulando la degradación de los adipocitos para eliminar grasa- y linfática – facilitando el drenaje de toxinas acumuladas.

La técnica puede llevarse a cabo de forma manual, o con dispositivos que inyectan las sustancias de forma guiada. Mediante la mesoterapia se pueden aplicar vitaminas, oligoelementos, silicio orgánico, ácido hialurónico, glicerol y aminoácidos, entre otras sustancias. 

Con este procedimiento la celulitis, el exceso de grasa y otros problemas como la flacidez, sequedad, acné y secuelas, arrugas, estrías y envejecimiento cutáneo serán cosa del pasado. Ven a Centro Médico Gell y solicita una valoración con nuestros profesionales. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Ventajas que te ofrece la Mesoterapia

Sencilla, práctica e indolora

La técnica para realizar mesoterapia es sencilla. Consiste en la aplicación de microinyecciones que son totalmente indoloras, por ende, no se requiere anestesia local y no tiene efectos adversos, salvo un leve enrojecimiento  y ligera molestia en la piel. La cantidad de sesiones es variable: Pueden ser entre 7 y 10, con una duración aproximada de 10 a 15 minutos según cada caso.

En Centro Medico Gell tenemos los mejores profesionales para aplicar esta técnica. Acude a nosotros y solicita tu valoración.