Centro Médico Gell

C/ Avinguda Jacinto Benavente, 19, 46005 Valencia

Mentón con ácido hialurónico

Mentón con ácido hialurónico

El área del mentón y línea de la mandíbula, junto con el pómulo, definen y enmarcan el rostro aportándole fuerza, carácter y equilibrio.

La gran versatilidad del ácido hialurónico, que aporta volumen a los tejidos a la vez que hidrata en profundidad, nos permite conseguir resultados muy diversos mediante distintos tipos de aplicaciones usando productos de diferentes densidades para cada área específica a tratar. 

El ácido hialurónico también se puede utilizar para tratar los efectos del paso del tiempo en este área. Cuando envejecemos la reabsorción ósea provoca que nuestro mentón se retraiga lo que a su vez genera un efecto de envejecimiento que también se puede tratar con la misma técnica con ácido hialurónico pero en este caso para compensar el envejecimiento del rostro y evitar que el rostro pierda su juventud y armonía.

¿Cómo se realiza el tratamiento médico estético del mentón retraído con ácido hialurónico?

Una vez en consulta, el médico aplicará una crema anestésica para reducir las posibles molestias que ocasionen las inyecciones. Las agujas utilizadas en este procedimiento son sumamente finas y el resultado se nota de inmediato.  

En cada inyección, se inyectarán pequeñas cantidades de ácido hialurónico en la zona de la barbilla y las mejillas para ayudar a definir la barbilla y la línea de la mandíbula.

Testimonios