Centro Médico Gell

C/ Avinguda Jacinto Benavente, 19, 46005 Valencia

Marcación del Arco Mandibular

Te ofrecemos una Marcación del Arco Mandibular Perfecta

A fin de proveerle una marcación del arco mandibular perfecta a nuestros pacientes, en el Centro Médico Gell, le aplicamos pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico, en la zona mandibular. De esta manera, ayudamos a nuestros pacientes a conseguir una marcación armonizada del arco mandibular y con resultados duraderos.

Este tratamiento es totalmente ambulatorio y le permite a los pacientes volver a la normalidad de su vida cotidiana. Antes de comenzar con las infiltraciones , se procede a aplicar una pomada anestésica, para evitarle molestias al paciente.

Luego se procede a aplicar las inyecciones de ácido hialurónico de alta densidad, en las zonas de la mandíbula que deseamos pronunciar. 

Los Efectos de este Tratamiento en los Pacientes

Duración de la Marcación del Arco Mandibular

Luego de la infiltración del arco mandibular, el paciente observará los resultados de forma inmediata, teniendo en cuenta que las primeras 24 horas tendrá una pequeña inflamación del área tratada. Luego de haber transcurrido 3 o 4 días, se notará el cambio definitivo del tratamiento implementado.

En cuanto a la duración de la marcación del arco mandibular, dependerá del estado de salud y condición física del paciente. Esto puede ser un promedio de 11 o 12 meses, y en casos especiales, incluso hasta 15 meses.

Un punto a destacar es que, si el paciente fuma, la durabilidad del tratamiento será acortado, ya que los efectos que se producen al fumar, provoca que el ácido hialurónico se absorba mucho más rápido.

Testimonios