Centro Médico Gell

C/ Avinguda Jacinto Benavente, 19, 46005 Valencia

LPG, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja

LPG Endermologie para eliminar piel flácida, grasa resistente y la piel de naranja

Cansada de una piel flácida, de tener grasa resistente o no poder eliminar la piel de naranja a pesar de muchos ejercicios. Tranquila, en el Centro Médico Gell tenemos la solución a estos problemas corporales. 

Nos gustaría contarte un poco ¿Qué es el tratamiento LPG? Y cómo este, puede ayudarte a eliminar la piel flácida, la grasa resistente y la piel de naranja.

¿Qué es el tratamiento LPG y en que consiste?

El lipomasaje o tratamiento LPG, viene a existir gracias a la tecnología Endermologie, que consiste en la aspiración de rodillo. Primero se comienza con un masaje que ayuda a que los adipocitos se liberen además que ayuda a que la piel se reafirme, obteniendo una figura definida.

Este tratamiento consiste en efectuar una succión y vibración, con la ayuda de la máquina LPG y sus dos rodillos, trabajando así con el tejido adiposo. Este tratamiento es uno de los más demandados en el mundo, sobre todo porque el paciente no tiene que someterse a una cirugía, y lo mejor es que, en tu Centro Médico Gell, te frecemos este servicio.

Te gustaría conocer un poco de cómo actúa este tratamiento sobre la piel flácida, la grasa resistente y la piel de naranja, descubrámoslo:

Elimina la piel flácida con el tratamiento LPG

En el Centro Médico Gell reconocemos que existen muchas razones para que la piel de una mujer se vuelva flácida, esto puede ser por:

➤ La edad.

➤ Los cambios bruscos de peso.

➤ Tener un estilo de vida sedentario.

➤ O después del embarazo.

Pero independientemente el motivo, gracias a la técnica LPG Endermologie se puede estimular la actividad celular dormida de la piel, para combatir la flacidez cutánea. Gracias a la aplicación de este tratamiento, podrás obtener excelentes resultados a partir de la primera sesión, además de:

Reduce la grasa resistente con el tratamiento LPG

En el Centro Médico Gell contamos con el nuevo cabezal de tratamiento Endermologie, gracias a este instrumento, podemos trabajar de forma directa y localizada:

➣ Vientre.

➣ Brazo.

➣ Espalda.

➣ Cintura.

➣ Muslos.

Con el primer tratamiento LPG que te implementamos, se estimulan las células adipocitos, para que se active de forma natural la eliminación del exceso de grasa. Además, una ventaja de este tratamiento es que, ayuda a eliminar incluso la grasa resistente a las dietas y ejercicios.

Y eso no es todo, al someterte a este masaje con ayuda de la acción mecánica del cabezal, también obtendrás una piel más tonificada y firme.

Olvídate de la piel de naranja con el tratamiento LPG

En semejanza al tratamiento para eliminar la grasa resistente, se aplica la misma técnica para la eliminación de la piel de naranja o celulitis.

Nuestros especialistas se encargan de aplicar correctamente el tratamiento a fin de activar la circulación y liberar las grasas. De hecho, en el Centro Médico Gell tratamos los 3 tipos de celulitis con el tratamiento LPG:

 ➢ Piel de naranja o celulitis adiposa: Causada por el exceso de peso, así que se causa la eliminación de la grasa.

Celulitis fibrosa: Llega a ser la más   de eliminar, por lo que tiende a ser un proceso un poco doloroso.

Celulitis acuosa: esta se provoca por una mala circulación y la retención de líquidos.

LPG Endermologie

Testimonios