Centro Médico Gell

C/ Avinguda Jacinto Benavente, 19, 46005 Valencia

Lobuloblastia

¿Qué es y cómo se realiza una lobuloplastia?

La lobuloplastia es también conocida como Cirugía del Lóbulo. Es un procedimiento sencillo que permite reconstruir los lóbulos de  la oreja que se encuentren abiertos o rasgados. Además, es posible modificar el aspecto completo del lóbulo mediante una cirugía de reconstrucción.

Esta técnica se hace de forma sencilla y dura aproximadamente unos 15 minutos por oreja. El procedimiento solo requiere de anestesia local, es rápido y, con una técnica adecuada, las complicaciones son muy pocas.

Con un par de puntos de sutura que se retiran en dos semanas, el procedimiento estará listo. El paciente puede llevar una vida normal sin necesitar reposo y reincorporarse de inmediato a sus actividades diarias. 

La lobuloplastia permite

Resultados

Los resultados son realmente buenos después de una lobuloplastia. ^Pasado un mes de la intervención quirúrgica, será posible volver a usar pendientes. En Centro Médico Gell tenemos el mejor personal calificado para realizar este tipo de intervenciones. Si estás considerando alguna de ellas, no dudes en contactarnos y concretar una cita con nosotros, de seguro no te arrepentirás.