Centro Médico Gell

C/ Avinguda Jacinto Benavente, 19, 46005 Valencia

Lifting sin cirugía

Lifting sin cirugía

El lifting sin cirugía es un tratamiento no invasivo que contribuye a disminuir la apariencia de arrugas y líneas finas en el rostro. En consecuencia, este tipo de procedimiento no necesita anestesia general y puede realizarse en diferentes zonas del rostro.

Diferentes zonas del rostro donde se realiza lifting sin cirugía

¿Cómo se realiza el Lifting sin cirugía?

Este tratamiento se realiza con la aparatología estética facial de láser. Entonces, funciona con un calentamiento intenso de la superficie de la piel, proveniente del láser, que activa el colágeno más débil y produce unas pequeñas lesiones en la dermis que activan la producción de nuevo colágeno.

El tratamiento produce un enrojecimiento que puede durar 1 o 2 horas, como consecuencia de la exposición al calor. Por eso es importante mantener la piel bien hidratada y nutrida para poder realizar el tratamiento.

Duración del Lifting sin cirugía

El efecto acumulativo de generación de colágeno y de efecto de estiramiento y endurecimiento de los tejidos es un proceso progresivo que continua hasta 6 meses después del tratamiento y mantiene el resultado alrededor de 3 a 4 años produciendo un rejuvenecimiento facial suave y natural.

Testimonios