Reduce el dolor en tus articulaciones, músculos, tendones y estructuras relacionadas con el aparato locomotor, gracias a las infitraciones musculares.
Las lesiones provocadas por la actividad física pueden ser muy diversas, desde desgarros musculares hasta roturas tendinosas. Estas pueden producirse por una movilización inadecuada y una sobrecarga de trabajo para un grupo muscular. El dolor que generan este tipo de afecciones puede llegar a dificultar la fisioterapia a tal manera que la recuperación de la movilidad se hace compleja.
Las infiltraciones musculares permiten administrar medicamentos analgésicos dentro o alrededor de las articulaciones, alrededor de los tendones, a nivel de ciertos grupos musculares, en las fascias musculares (la capa de tejido que cubre el músculo) o alrededor de los nervios, evitando las venas y arterias siempre.
El alivio del dolor con esta técnica mínimamente invasiva es importante, y posibilita la movilidad y la fisioterapia.
Los analgésicos, corticoides, factores de crecimiento e incluso el ácido hialurónico son las sustancias empleadas para esta práctica. El porcentaje de recuperación es bastante elevado, y en manos profesionales, las complicaciones son prácticamente mínimas. En Centro Médico Gell te ofrecemos esta técnica con los médicos más capacitados. Contáctanos para mayor información.