Centro Médico Gell

C/ Avinguda Jacinto Benavente, 19, 46005 Valencia

Hipersudoración

¿Cómo combatir la sudoración excesiva?

La hiperhidrosis o sudoración excesiva no asociada con el calor o el ejercicio, es un problema para muchas personas. Sudar tanto que tu ropa o tus manos se empapen llega a ser bastante incómodo. 

Muchas personas llegan a interrumpir sus actividades diarias o interacciones sociales por este problema, pero en Centro Médico Gell tenemos la solución que necesitas. 

La toxina botulínica también conocida como Botox es una de las alternativas con mejores resultados. 

La hiperhidrosis es producida por un aumento en la actividad de los nervios que controlan las glándulas sudoríparas, y la toxina botulínica bloquea la transmisión nerviosa en la unión neuromuscular, cesando la producción de sudor. El  tratamiento comienza a iniciar su efectividad entre el día 2 y 4 luego de su colocación, y aunque en algunos casos el efecto puede reducirse a los 6  meses, en la mayoría de las personas constituye una solución definitiva.

Adiós al sudor excesivo

Soluciona el problema de la hiperhidrosis

Las complicaciones de esta técnica son poco frecuentes y en su gran mayoría transitorias y de escasa importancia. Como con cualquier inyección, puede producirse infección, dolor, inflamación, enrojecimiento leve en el sitio de la inyección, sin mayor inconveniente. En Centro Médico Gell, nuestros profesionales cuidan la técnica para evitar cualquier  tipo de complicaciones. Contáctanos para mayor información.

Testimonios