Centro Médico Gell

C/ Avinguda Jacinto Benavente, 19, 46005 Valencia

Hilos tensores

Hilos tensores para conseguir un lifting sin cirugía

Con el envejecimiento se empieza a perder grasa facial y masa muscular, la piel se ve más flácida en el rostro, alrededor del cuello y papada. Gracias a la medicina estética se puede obtener una piel suave y un rostro definido sin tener que hacer un lifting mediante cirugía.

Al implantar hilos tensores totalmente absorbibles y biocompatibles, se reduce la flacidez facial sin modificar la expresión del rostro ni sus rasgos naturales.

Los hilos tensores son suturas que levantan las zonas deseadas y dan al rostro un discreto aspecto fresco y revitalizado.

Además de mejorar nuestro aspecto externo, los hilos tensores hacen que el rostro aumente la producción natural de colágeno a través de estimulación, de esta forma conseguimos que el efecto de los hilos tensores faciales dure más tiempo.

Datos importantes sobre hilos tensores

Qué esperar después de un levantamiento con hilos tensores faciales

El tiempo de recuperación después de un levantamiento con hilos tensores faciales es mínimo. Si bien puede haber algo de hinchazón y hematomas visibles, puedes volver a trabajar de inmediato si lo deseas.

Los resultados deben ser evidentes inmediatamente después de que se colocan los hilos tensores faciales, pero es posible que notes los resultados en los días y semanas posteriores a la inserción, ya que la hinchazón y los hematomas comienzan a disminuir.

Los resultados de un levantamiento con hilo no son permanentes. Los efectos exitosos suelen durar de 1 a 3 años.

Al igual que otros tratamientos de medicina estética, como la neuromodulación, los hilos utilizados en el procedimiento eventualmente serán absorbidos por el tejido debajo de la piel.

Testimonios