Centro Médico Gell

C/ Avinguda Jacinto Benavente, 19, 46005 Valencia

Arrugas de expresión

Tratamientos estéticos para las líneas de expresión

Uno de los signos más notables de la piel envejecida es el aumento del número y la profundidad de las arrugas. Otros signos incluyen pigmentación irregular, adelgazamiento de la piel y laxitud.

Muchos de los cambios que se encuentran en la piel envejecida se deben a la exposición a la luz ultravioleta.

Las arrugas se dividen en dos categorías funcionales: líneas superficiales finas (causadas por la luz ultravioleta) y surcos profundos (causados por las contracciones musculares de las expresiones faciales). Los tratamientos estéticos antiarrugas son en general mucho más efectivos para las líneas finas. Los pliegues más profundos, en algunos casos y dependiendo de las expectativas del paciente pueden requerir técnicas más invasivas.

Tratamientos

Atención profesional

En Centro Médico Gell los tratamientos de medicina estética aplicados al rostro buscan principalmente tratar las arrugas y flacidez.

 

Por eso, a la hora de mantener las arrugas a raya, podemos optar por diferentes opciones. Nuestros especialistas te indicarán cuál es el tratamiento más adecuado para el objetivo que quieres conseguir y según tu tipo de estructura dérmica.

Testimonios